€0,00 por 15 días. Después de tu prueba, se te cobrará €47,00 al mes hasta que canceles.

15 días de prueba
Su información de pago se almacenará en un servidor seguro para futuras compras.

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar

Membresía Método H³ 2.0

Puedes comenzar HOY MISMO tu prueba gratuita de 15 días de la Membresía Método H³ 

   Así será tu experiencia al unirte a la Membresía MÉTODO H³:

  1. Te inscribes, obtienes tu usuario y contraseña, y recibes acceso a la plataforma virtual con las primeras lecciones del Método H³ y acceso completo a la Videoteca H³.
  2. Cada semana recibes acceso a una nueva lección de la Formación Método H³, lo cual te permite saber exactamente lo que debes de estudiar. ¡Cero confusión!
  3. Cada Lección Semanal que se libera contiene videotutoriales, audios de apoyo y descargas en PDF.
  4. Además, cada 15 días estarás recibiendo un Audio de Auto-Hipnosis que te permitirá integrar la información aprendida y amplificar confianza personal a nivel subconsciente. ¡Estarás aprendiendo Hipnosis con Auto-Hipnosis!
  5. Participarás en Prácticas Supervisadas por Zoom junto a tu instructor y otros alumnos LAHP.
  6. Recibes tus Certificaciones. ¿Cómo recibirás tus Certificaciones? El Método H³ está dividido en tres bloques: H1, H2 y H3. H1 te enseña a Hipnotizar, H2 te enseña Hipnoterapia y H3 te enseña Hipnoanálisis y distintas Terapias Regresivas. Al finalizar cada bloque habrá un examen de opción múltiple, seguido por la entrega de la certificación de ese bloque.

OBSERVACIÓN:

Puedes darte de baja en cualquier momento.  También puedes inscribirte y darte de baja de inmediato y aún tendrás acceso por los 15 díasMi única intención es que lo pruebes y que te des cuenta realmente todo lo que incluye y que puedas verificar si esta academia es la correcta para ti o no :)

Inscríbete ahora mismo... ¡EXISTE CERO RIESGO!